lunes, 19 de abril de 2010

Premiados en el XVII Concurso de Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco

Se han fallado los premios del XVII Concurso de Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco.
Las obras premiadas han sido:

PRIMER PREMIO
Para la obra titulada: "DONDE ELLA QUIERA", de Juan Lorenzo Collado Gómez.

ACCÉSIT
Para la obra titulada: "DUELO CON GRAJO AL FONDO", de Eugenio Rey Huerta.

Los premios se entregarán el domingo, 25 de abril, a las 11 :30 de la mañana, en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal, ocasión que aprovecharemos para rendir homenaje al Día del Libro y del Derecho de Autor. A continuación, la escritora María Dueñas, ofrecerá una conferencia titualada “¿Cómo se crea una novela? Los pasos e Ingredientes de "El Tiempo entre Costuras”.

2 comentarios:

  1. En primer lugar y como participante del concurso, quisiera agradecerles la oportunidad que nos brindan a los que tenemos la inquietud de escribir.
    Por otra parte quisiera proponerles la posibiidad de que publiquen en la web el acta de jurado. Esto, además de aportar más transparencia si cabe, nos permitiría conocer las deliberaciones del jurado y muy especialmente la preselección de aquellas obras que en primera instancia fueron consideradas de suficiente calidad. Este detalle, que en principio puede parecer nimio, supondría un aliciente para todos los que, comoles he comentado anteriormente, nos gusta escribir.

    Muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los premiados,dos hombres uno de Albacete y otro de La Coruña...
    La villa de Torre Pacheco se proyecta sí señor.
    Carmen

    ResponderEliminar