lunes, 21 de marzo de 2011

Club de Lectura



Martes, 22 de marzo, a las 17:30 h., nos reunimos en el club de lectura de la Biblioteca Pública con la obra "Las normas de la casa de la sidra", guión basado en la Novela"Príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra", de John Irving.





Sipnosis:
El célebre movelista John Irving, autor de "El mundo según Garp" ha escrito el guión de esta película, basada en su obra "Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra", que cuenta la historia de un chico joven. Homer Wells era un muchacho sin padres. Larch era un hombre sin hijos. Entre ellos Había un vínculo muy fuerte.
En el orfanato Larch le enseñó a Homer todo lo que hacía falta para se un médico, pero no le enseñó nada sobre las nociones generales del bien y del mal. Lo que Homer quería de verdad era precisamente lo que Larch no le podía dar: unas normas para orientar su vida. Tuvo que buscar en otras partes.
Cuando una pareja lo invitó a trabajar en su granja, en Maine, tomó la decisión más difícil de su vida: abandonar la única familia que él había conocido. Ahora esá solo, y ha quedado atrapado en un triángulo amoroso. Se empieza a dar cuenta de que ya ha llegado el momento en que debe vivir de acuerdo con sus propias normas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario