martes, 6 de noviembre de 2012

Agenda Cultural del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, del 6 al 8 de noviembre


El Lunes, 5 de noviembre de 2012 a la(s) 13:57 ·.Martes, 6 de noviembre

- 11’00 h.: Teatro educativo: “El gordo y el flaco” de Juan Mayorga. La obra de Juan Mayorga versa sobre los arquetípicos personajes Laurel y Hardy. O si cabe, de dos individuos que pretenden serlo. Dos, igual a relación, relación igual a tensión, tensión igual a ruptura. Un reflejo de la cotidianeidad a la que la sociedad se ha acostumbrado. Las dos caras de la moneda, no siempre llueve a gusto de todos. Por momentos amigos, por momentos pareja, por momentos compañeros de trabajo... Está dirigido a alumn@s de 4º de ESO y Bachillerato. La representación tendrá lugar en el CAES Torre-Pacheco.

Miércoles, 7 de noviembre

Teatro educativo. “La fábrica de los sueños” en el CAES de Torre-Pacheco los niños podrán ver con sus propios ojos cómo se crea un cuento. Dirigido a Alumnos de Infantil y 1º ciclo de Educación Primaria. Esta actividad está organizada por la Fundación Cajamar y cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Cultura, Educación y Juventud.

- 10’30 h.: Presentación de la Exposición Canina 2012, XXIV y XXV Nacional y XVIII Internacional que se celebrará en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Veterinarios (Avda. de la Constitución, 13 en Murcia). El acto estará presidido por Fulgencio Fernández Buendia, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios, Daniel García Madrid, presidente de IFEPA y alcalde de Torre-Pacheco y por Alfonso Castell Lladosa, presidente de la Asociación Canina de Murcia.

Jueves, 8 de noviembre

- 11’00 h.: Charla "El Arte en las Escuelas", por Eppo Cardelo en la Biblioteca con los chicos de 4º Bilingüe del CEIP Ntra. Sra.del Rosario.

- 12’00 h.: Presentación de “Muévete y participa”, Jornadas de Deporte Alternativo para Mayores con motivo del Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional. La presentación tendrá lugar en el Salón de Actos del IMSAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario