viernes, 30 de noviembre de 2012

BIBLIOTECA QUITAPESARES

La Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco se suma a la campaña “Biblioteca Quitapesares”, que promovida por la Biblioteca Regional ha sido asumida como propia por la mayoría de la Bibliotecas de la Región.
La campaña consiste en quitar las sanciones, que imponemos en las bibliotecas por no devolver los libros a tiempo, por devolución retrasada que paraliza tu carné. La deuda de tiempo con nosotros quedará anulada si donas alimentos básicos. Dichos alimentos pasarán a formar parte del banco de alimentos que gestiona Cáritas.
La campaña durará del 23 de noviembre hasta el 28 de febrero de 2013. Te quitamos las penas y tú se las quitas a otros, porque no hay mayor consuelo ni placer que quitarse las penas gracias a la cultura, ahora más que nunca, la generosidad es un valor en alza. Queremos ser solidarios y queremos que tú nos ayudes.

1 comentario:

  1. Buenas tardes amigos de la Biblioteca Municipal. Primero de todo felicidades por esta iniciativa solidaria :)
    Y os queremos hacer llegar una propuesta: Mañana viernes 14 de diciembre a las 21:30h tendrá lugar el espectáculo "Con todos mis respetos" con Reugenio en el CAES dentro del Ciclo de Humor. ¡Esperamos veros por allí!
    Al mismo tiempo decir que hemos empezado un concurso para ganar 2 entradas dobles para el espectáculo de mañana. Debéis entrar en el Facebook de Reugenio y contarnos un chiste. http://on.fb.me/XgTalp
    Nos vemos mañana y a reír que son dos días :)

    ResponderEliminar