jueves, 21 de marzo de 2013

19 de 22 No sé si será feliz

19. No sé si será feliz

Había cumplido su sueño, no sé si era feliz, pero sabía que el mundo terminaba en la otra casa, todos los recovecos de la siesta me daban su cobijo y sus fantasmas.

Mi padre era tan sabio como un libro, mi madre era el auxilio de mis manos, mi almohada era mi amante y mi enemigo, en las confusas noches del verano.

No sé si era feliz, pero bastaba un pedazo de azul en la mañana, una promesa a cambio de una nota o fugarse a través de la ventana.

No sé si era feliz, pero qué lejos... No sé si era feliz, pero qué lástima.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habéis desilusionado mucho y causado un grave prejuicio sicológico con semejante elección. Sin más que decir...

      Eliminar