jueves, 21 de marzo de 2013

22 de 22 No puedo pedirte que te quedes

22. No puedo pedirte que te quedes

Me muero porque sólo quiero estar contigo a todas horas. Mi vida continúa como siempre, en una dimensión que parece real, aunque comienzo a confundir la realidad y el deseo. Soy consciente de que estoy perdiendo el Norte y no lo entiendo. Me muero por llamarte por teléfono y decirte que te quiero. Pero sabes que no puedo, que no puedo pedirte que te quedes, y por eso me abandonas, y por eso te comprendo, y por eso aunque me duela y aunque entierre lo que siento, te miro mientras te alejas y lloro solo, en silencio.

2 comentarios:

  1. Este relato se puede resumir así: "No te llamaré por teléfono".
    De esta manera, condensando este texto en cinco palabras esenciales, nos ahorramos 103 palabras de pura masturbación mental.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, aunque no se especifica si comunicaba o no tenia cobertura.

    ResponderEliminar